domingo, 15 de noviembre de 2009

Aprende las tablas cantando

¿Os habéis dado cuenta de lo fácil que nos resulta memorizar la letra de una canción? ¿Y si hacemos lo mismo con las "famosas" tablas de multiplicar? Seguro que las aprendemos con más facilidad. Vamos a ir despacio, comenzando con las tablas del 2 al 5. Haz click abajo y podrás escuchar las canciones. No olvides comentar cuál te ha gustado más.

La canción de la tabla del 2.
La canción de la tabla del 3.
La canción de la tabla del 4.
La canción de la tabla del 5.

4 comentarios:

  1. Hola!! He estado viendo tu blog. No me habías dicho que estabas tan enteraillo!!!!Qué de cositasss!Está muy bien, me ha gustado! Ya te preguntaré cosillass. Byeee

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    me ha gustado mucho el blog. para estar empezando has colocado ya muchas cositas interesantes. saluditos de una compi

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me gusta el aspecto y presentación. Tiene buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 3 por ser los primeros en escribir en mi blog. Un saludo, chaoooooo...

    ResponderEliminar